Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sothink DHTML Menu y Xara Menu Maker

Estas en el tema de Sothink DHTML Menu y Xara Menu Maker en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ¿alguien ha utilizado los programas Sothink DHTML Menu o Xara Menu Maker para hacer menús desplegables o dinámicos en su página web? ¿Podríais enseñarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 14:03
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Sothink DHTML Menu y Xara Menu Maker

Hola, ¿alguien ha utilizado los programas Sothink DHTML Menu o Xara Menu Maker para hacer menús desplegables o dinámicos en su página web?

¿Podríais enseñarme a utilizarlos?

¿conocéis alguna web donde expliquen su uso, o se pueda descargar algún manual o tutorial?

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:03
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, este mensaje es para los moderadores del Foro.

He colocado aquí este tema porque me parecía el foro más adecuado, sin embargo debido al escaso interés que ha despertado, creo que no lo es.

Me gustaría cambiarlo de foro, si bien no se a cual llevarlo, al de "Editores Web", "Javascript" o "HTML".

¿Que me aconsejáis vosotros?

Saludos. Gracias por estos estupendos foros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como estan?

pues es muy sencillo utilizar el SOTHINK.

de hecho si utilizas front page, te lo despliega como otra herramienta mas.

pero debes tener un poco de conocimientos en html para poderlo editar de una manera mas rapida desde tu pagina, y no tengas que volver a abrir el programa del sothink

trae unos menus muy padres, pero sera con tu creatividad mejorar lo que trae.

cuando abres el programa te despliega una pantalla con los nombres de los diferentes menus, es cosa que vayas viendo uno por uno para que escojas el que mas te gusta.

cuando escojes uno te abre otra pantalla que es la de diseño de tu menu a editar, trae varias pestañas donde tendras que darle las caracteristicas, por ejemplo: color de los botones, tipo de letra, links, si el menu es horizontal o vertical, etc.

y puedes ir viendo una vista previa de como te va quedando.

muy sencillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Sothink DHTML Menu y Xara Menu Maker

yo se usar el programa pero no puedo poner el menu en la pagina
como lo hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.