Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

soulseek

Estas en el tema de soulseek en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos. alguien usa el soulseek, hace dos dias que no me conecta...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
soulseek

Saludos.
alguien usa el soulseek, hace dos dias que no me conecta
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 14:01
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo cierto es que a mi tampoco me conecta

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 15:54
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
a mi tp, lleva ya unos dias el pobre.... ni siquiera carga su web.
Alguien sabe que paso??

PD: Espero que no esten discograficas de por medio ¬¬
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
despues de mucho preguntar y navegar por los foros he he contrado la solucion, aquí la teneis, llevo 24 h ya funcionando.



----------------------------------------------------------------------------

Simplemente tienes que acceder desde Mi Pc al disco duro y buscar el fichero host (así sin extensión), según la versión que tengas de Windows estará en un directorio distinto.

Windows 95 y 98 C:\windows

Nt y xp: C:\windows\system32\drivers\etc

Una vez tengas localizado este fichero llamado host lo debes abrir con el bloc de notas y añadir al final del texto que ya tengas escrito lo siguiente:

38.115.131.131 sk2.slsk.org
38.115.131.131 http://www.slsk.org
38.115.131.131 mail.slsk.org
38.115.131.131 server.slsk.org


una vez echo esto, ejecutas el soul,te saldrá otra ventana de error, la cierras, te vas a Connection, Login as..,
vuelves a ecribir el user name y contraseñas y a funcionar.

que le aproveche
arzach.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema soulseek

abro el soulseek y me pide mi login y no me acuerdo me puedes ayudar? ya no se que hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
TRANQUI , A MI TAMBIEN ME PASÓ, VETE A LA PAG.ERROR500 Y ALLI TIENES EL FAMOSO PARCHE QUE NECESITA EL SOUL, ASI COMO SU RESPUESTA AL MAL FUNCIONAMIENTO.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 11:02
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya hay una nueva versión que dicen es más estable, en su nuevo dominio:http://www.slsknet.org
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 15:33
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como consigo un login?? Y que pagina es la PAG.500ERROR??
Otra cosa, eso que tengo que pegar en el archivo host, a mi me pone HOSTS en lugar de host, pero es el mismo, no? Porque lo he abierto con el bloc de notas y me salen un monton de servidores del kazaa. Otra cosa, si he borrado el kazaa y no lo kiero usar mas, puedo borrar los hosts que llevo en ese archivo relacionados con el kazaa sin que me afecte con el emule o soulseek (que seran los que use aora)?

Y una pregunta que no tiene nada que ver con esto: es sobre el Active x. Al entrar en segun que web no me deja porque dice "La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la pagina no se muestre correctamente", alguien sabe como puedo arreglarlo y poder asi entrar a esas webs que no me dejan por la lo del Active X??

He hecho muxas preuntas, pero creo las primeras del soulseek tienen respuesta rapida, la del active X no se....

Saludos
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 22/09/2003 a las 16:01
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 09:31
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie me responde??
__________________
I'm digging my way to something better...
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 06:53
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Joer, me espero 2 dias mas, y aun sigue esto iwal...
Y esto porque? Tanto cuesta responder a la pregunta que e exo? Tanto cuesta decir como se registra en el soulseek?
Enga porvaforrr (de verdad que no entiendo nada de esto de no cvontestar, sera una mala racha o lo que sea, pero llevo en varios temas que e preguntado cualkier cosa y no me contesta ni dios).

Saludos
__________________
I'm digging my way to something better...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Abri el soulseek, el icono en el ang superior izquierdo en violeta te indica la coneccion, anda a conection, login as...
Listo

  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 10:01
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Puff....pues el problema era del idioma. Se ve que puse el exe que mne traducia al español, y iziera lo k iziera no me pasaba nada. Lo he dejado tal como te lo instalaba el setup, y ara si k me funciona. Iwalmente me pensaba que debia registrarme, pero no ha hecho falta. Gracias por responderme.

Sabes lo que es la PAG.500ERROR??
Y ese problema del active X a nadie le suena?

Alguien podria decirme como que archivos se bajaran mas rapidos?? Por ejemplo, en el kazaa te ponias a buscar, y el archiuvo con mas users, ese bajara mas rapido y mas pronto. En el soulseek de que forma se sabe? Del in queue (en cola)??
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 03/10/2003 a las 16:25
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 12:13
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Aparte de lo del anterior post, alguien sabe porque me tarda tanto en bajar algo?? En el kazaa era rapidisimo (si la banda ancha estaba libre me llegaba a bajar de 24-30 kbps, porque tengo banda ancha de 256kbps).
En el soulseek el problema es que no se como guiarme para bajar un archivo que pueda bajara una velocidad decente (de unos 10kbps). Se que para que me baje sin que se tenga que esperar muxo tiempo para empezar a bajar, tengo que bajar algo que no tenga cola de espera, pero no se como hacer para bajar a muxa velocidad.
__________________
I'm digging my way to something better...
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 08:36
Avatar de Kolzer  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Joder vaya mierda de soulseek!! Me funciona de puta pena! LLevo to el mes intentando que baje algo i baja muy de vez en cuando. Comparado al kazaa no vale una mierda como lo tengo aora puesto, lo que no se si es normal que una ves k pongo algo a bajar tarde tanto en ponerse a bajar y encima vaya lento.
Alguien sabe pq me pasa esto? Nose, es k en el kazaa sabia k archivo piyarme, pq si tiene muxos users significa k se comenzara a bajar en seguida, pero en el soulseek no lo indica.
__________________
I'm digging my way to something better...
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
creo, por lo que podido entender con mi mal ingles en el foro oficial del programa, que el sevidor actual se esta sobresaturado, porque ultimamente ha crecido mucho el numero de usuarios de este programa, y entonces se biene abajo, y aparte la ultima versión 151 tiene algunos bugs en el modulo del buscador.
Paciencia.
saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 18:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En lo del servidor hay razón, solo se aguanta 70.000 usuarios, así que si te conctás como el 70.500, es cuestión de paciencia y esperar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.