Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Y el sound forge 7.0 en español, y el Vegas vide?donde puedo bajarlo o su traductor?

Estas en el tema de Y el sound forge 7.0 en español, y el Vegas vide?donde puedo bajarlo o su traductor? en el foro de Software General en Foros del Web. Ya me respondieron que no hay aun el sound forge 8.0 en español pero si el 7.0, he navegado por horas y no he logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 18:00
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Y el sound forge 7.0 en español, y el Vegas vide?donde puedo bajarlo o su traductor?

Ya me respondieron que no hay aun el sound forge 8.0 en español pero si el 7.0, he navegado por horas y no he logrado ubicar de donde bajarlo.
busco el sound forge 7.o en español o su traductor.

Tambien deseo el vegas video en Español, algun alma caritativa que conozca el lugar de estos 2 soft en español?

Gracias por anticipado..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 19:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues no te queda más remedio que recurrir al Donkey para bajarte el parche al español del Sound Forge (totalmente legal el parche, no hay problema) he localizado el 6.0 y el 7.0, aunque este no lo he podido probar por lo que no estoy muy seguro.
Lo mismo con Vegas Studio, tan solo he localizado la traducción de la versión 5.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:41
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
busque paginas con lo que me indicas, pero no ubique las traducciones del sound forge ni del vegas video, realmente las necesito, te agradesco me indicaras la pagina y/o paginas de donde las encontraste.

traducciones del sound forge y vegas video......mil gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Utiliza el Edonkey2000 o el Emule, en el servidor en Razorback2.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:45
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
instale el edonkey2000 y con este programa algo mas de 10 virus.
otro lugar de donde podria bajarme estos soft en español? los tengo en Ingles y no me es muy satisfactorio...los deseo en Español..gracias por anrticipado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.