Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Spam en el messenger

Estas en el tema de Spam en el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola verán, no uso el live messenger, pero la mayoría mis contactos si y últimamente me han empezado a llegar mensajes instantáneos de gente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:42
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Spam en el messenger

Hola verán, no uso el live messenger, pero la mayoría mis contactos si y últimamente me han empezado a llegar mensajes instantáneos de gente que no tengo en mis contactos como el siguiente:
Cita:
(11:11:18) [email protected]: Hello [el nick que tenga].....
I cant get my msn to stay connected for some reason!
I am always online here http://www.webcamera4u.com

Hope to hear from you

Kelly :P
No se si se deba a que la maquina de algún contacto este infectada o si sea algún tipo de exploit que se ha encontrado al servicio de hotmail, ya que yo uso linux y en los mensajeros Kopete y pidgin me mandan esos avisos incluso a mis compañeros que usan MAC (live messenger) les pasa lo mismo.
Para que te dejen de llegar estos anuncios se debe activar la opción de recibir mensajes únicamente de los que están en tus contactos como dice acá.
Pero la pregunta es si alguien tiene noticia de que sea este tipo de SPAM, si es un virus un exploit? cualquier información al respecto les agradeceré mucho.

Encontré este link (en ingles) de un foro de microsoft donde se habla al respecto

Última edición por Sergestux; 30/10/2008 a las 13:51 Razón: Correcion de las instruciones para bloquear, las anteriores eran para trillian
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:57
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Spam en el messenger

Creo que en esta ventanita esta la respuesta del como envían spam:

  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Spam en el messenger

si es un virus que esta propagado por todo la red donde las personas infectadas , mandan automaticamente mensajes a todo sus contactos sin darse cuenta , aparte de ese mensaje tambien esta el dichoso abre tu foto. NOTA: el que esta infectado es el que esta mandando el mensaje NO el que lo recive. si eres uno de esos pasale todo los anti spy ware y cclener que tengas , actualizados, mas que todo yo lo he quitado con el AVG Anti SPY WARE , suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:37
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Spam en el messenger

Gracias coyote, pero mencione que uso linux y como mensajeros a kopete y pidgin, pero no creo que sea el mismo virus que trata de compartir "fotos", por que dices que es el mismo, de donde sacaste esa informacion?, puedes pasar el link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.