Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Spy Boot-ad Aware Vs Kazaa

Estas en el tema de Spy Boot-ad Aware Vs Kazaa en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien me puede decir por que no puedo trabajar con kazaa cuando tengo estos programas en mi pc. creo que es por que el kazaa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Spy Boot-ad Aware Vs Kazaa

Alguien me puede decir por que no puedo trabajar con kazaa cuando tengo estos programas en mi pc. creo que es por que el kazaa tiene programas de publicidad pero porque me bloquea el programa y no puedo ejecutarlo. ya borre el spyboot 1.3 solo tengo el ad aware, pero sigue igual, antes de instalar los anti spyware no tenia problemas si alguiens sabe como arreglarlo diganme.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 12:23
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tu problema no necesariamente se debe a esos programas,y0 tengo los dos incluyendo el kazaa litle y no he tenido problemas. puede deberse a que tienes un firewall, que impide que el kazaa actue como servidor, siempre para poder descargar algo con el kazaa necesita tener derecho de servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 12:30
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El Kazaa es famoso por los spywares que lleva incorporados. Lo malo es que si los eliminas, el programa deja de funcionar.

La pregunta es: ¿qué interés tienes en usar un programa que sabes que es un atentado a tu seguridad y privacidad habiendo tantas alternativas gratuitas al Kazaa?

En fin, si te empeñas en usar el Kazaa y no otros, como el eMule, pues entonces usa el Kazaa Lite que NO tiene spyware (razón por la cual sus versiones no son oficiales, claro).

Suerte.
__________________
MozBlog
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy De Acuerdo

El problema es que yo no me aferro a kazaa, mucho menos sabia que habia uno que no tiene archivos espias, gracias a ustedes supe que existia kazaa elite, que esta libre de archivos spyware pero quiero que me digan cual es mejor.

kazaa elite
morpheus
emule
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Es cierto que el Kazaa trae spyware pero existen programas que lo elimina y además te quita la publicidad. Aqui te dejo el enlace por si lo necesitas:
http://www.dietk.com
Hasta otra!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.