Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sqli

Estas en el tema de Sqli en el foro de Software General en Foros del Web. me gustaría que me recomendarais sobre el uso de sqli. Hasta ahora yo cuando hacia una web php con acceso a BD me creaba una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Sqli

me gustaría que me recomendarais sobre el uso de sqli. Hasta ahora yo cuando hacia una web php con acceso a BD me creaba una clase bd en la cual metia metodos del tipo hacer consulta, conseguir numero filas de la consulta, etc etc....
ahora tengo pensado usar sqli, me recomendais usar directamente sqli con sus metodos etc.......o hago una clase como tenia antes y dsd esa clase acceso a las diferentes funcionalidades sqli? me explico
por eujemplo mi clase tendria un metod hacer consulta el cual llamaria a mysqli_query .....etc...

no le veo mucha utilidad pero me gustaría que alguien me orientara...

graciasssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 10:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Sqli

Sqli, es software, muevo tu consulta a esa sección ya que no tiene nada que ver con Base de Datos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.