Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Star Office

Estas en el tema de Star Office en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, tengo un correo interno que actualmente trabaja con programa cliente a Microsoft Outlook. El servidor es exchange, quiero saber que programa en star office ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 18:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Star Office

Amigos, tengo un correo interno que actualmente trabaja con programa cliente a Microsoft Outlook. El servidor es exchange, quiero saber que programa en star office me reemplaza al microsoft outlook para poder leer correos internos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Star Office

El StarOffice Schedule, pero debes trabajar dentro del escritorio de StarOffice.
Una de las desventajas y/o ventaja de staroffice, es que cuando lo abres, abres todos sus programas (writer, calc, impress, draw, etc..) y debes trabajar con el escritorio propio de Staroffice, por ende, pienso que si no lo tienes en el inicio, creo que sería preferible que siguieras con el Outlook (yo lo hago asi!)
Saludos!

<P><center><embed width="350" height="60" loop=false src="http://www.galeon.com/iecach/firma1.swf"></center></P>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 20:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Star Office

Si tenés el escritorio del star office, hacé click derecho en cualquier parte y seleccioná nuevo, carpeta, pop3 o smtp, y te saldrá el cuadro de configuraciones para montar el sistema de correos como en cualquier cliente de mail.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Star Office

Star Office de Sun es la mejor suite Ofimatica!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.