Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Stardock y sus cosas para Windows...

Estas en el tema de Stardock y sus cosas para Windows... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Quien ha probado estas aplicaciones? ObjectDock WindowsBlind DesktopX CursorXP IconPackger Actualmente las estoy usando y quisiera saber si dan alguna inestabilidad, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:14
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Stardock y sus cosas para Windows...

Hola a todos!

Quien ha probado estas aplicaciones?

ObjectDock
WindowsBlind
DesktopX
CursorXP
IconPackger

Actualmente las estoy usando y quisiera saber si dan alguna inestabilidad, o son muy pesadas, o que experiencias han tenido con estas...

El objectDock me va muy bien...

Saludos!!!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:37
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
yo utilizo WindowBlinds, CursorXp, DesktopX y bueno, todo lo que a WinCustomize se refiere. Pues me va bastante bien, a pesar de que solo cuento con 256 mb en memoria RAM, no ha disminuido la velocidad tanto como yo pensaba, se ha mantenido estable mi sistema y no me ha dado conflictos.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:00
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, yo tengo 1gb de ram... jeje..

Saludos!!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 18:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Que es lo que quieres saber en contreto de las aplicaciones, yo las he probado, pero no sé enrealidad qeu es lo que quieres saber de ellas, el windows blind no consume muchos recursos, pero consume más qeu el styleXP, el bootskin y el logon studio funcionan de las mil maravillas y puedes utilizar cantidad de skins para ellos.

El CursorXP, puedes colocar una gran cantidad de cursors pero trae cantidad de efectos bonitos pero chupa recursos y además suelen ser innecesarios, el iconpackager funciona bien, pero puede ser innecesario ya que podrías cambiar los íconos manualmente sin consumir recursos.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 22:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
El único que solía usar es el IconPackger que no consume recursos ya que no se carga nada en la memoria tan solo modifica la cache de iconos con los nuevos en cuanto a cambiarlos manualmente si se puede hacer pero es una tedisisima labor (o sera que soy muy vago ).
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.