Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

stdole.tlb

Estas en el tema de stdole.tlb en el foro de Software General en Foros del Web. He instalado en mi ordenador el Office 2003 profesional... y resulta que cuando voy a entrar en el Excel, me sale siempre este mensaje: "Una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
stdole.tlb

He instalado en mi ordenador el Office 2003 profesional... y resulta que cuando voy a entrar en el Excel, me sale siempre este mensaje: "Una de las bibliotecas de objetos (stdole.tlb) falta o está dañada. Ejecuta la instalación para iniciarla".... Ya he realizado la instalación de esta aplicación varias veces y sigue saliendo este mensaje cada vez que comienzo con el Excel... Como podría solucionar esto????... Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 12:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: stdole.tlb

Hola, comprueba en primer lugar si el archivo stdole.tlb está en c:/windows/system32; seguramente no está o está dañado. Sigue los pasos que pongo a continuación para repararlo o copiarlo, según proceda:
- Ve a Inicio < Ejecutar
- Escribe cmd
- Pasa al disco duro escribiendo cd\
- Inserta el cd de instalación de windows
- Escribe lo siguiente: expand d:\i386\stdole.tlb c:\windows\system32\stdole.tlb
- Dale a intro
- Cuando termine, escribe exit y vuelve a darle a intro
- Apaga y enciende tu pc
Se supone que así se soluciona este problema más común de lo que quisiéramos.
Olvidaba recordarte que se supone que c:\ es tu disco duro, y d:\ es la lectora.
Espero haberte ayudado, y dinos cómo te va.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.