Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Studio Pctv Usb

Estas en el tema de Studio Pctv Usb en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, alguien conoce algun programa y/o driver para un hardware exterior sintonizador de Tv y FM. Tengo una tarjeta que sintoniza Fm y Tv. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 16:54
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Studio Pctv Usb

Hola, alguien conoce algun programa y/o driver para un hardware exterior sintonizador de Tv y FM.
Tengo una tarjeta que sintoniza Fm y Tv. Se conecta mediante puerto USB (1). Es, evidentemente, exterior. El tema es que hace unos dias la puse andar bajo win XP y resultó que los driver (o el soft) no funcan todo lo bien que deberían o bien al software no le gusta Xp. buscando y buscando no he logrado encontrar drv para Xp y en el sitio de Mir - pinnacle (cuando no) no tienen siquiera el driver viejo mucho menos el nuevo. Solo figura un driver para USB2 de una nueva tarjeta PCTV.
La pregunta
¿alguien sabe de algun programejo que permita ver Tv via USB?
¿alguien sabe donde andarán los driver de la STUDIO PCTV USB (así se llama la tarjeta).
Gracias por cualquier sugerencia.

Cambiando de tema, Que despiporre, falta de respeto que los fabricantes dejen de hacer los drv para los nuevos sistemas operativos ¿no?. Ya me paso con la Miro DC30 que me había costado como 1300 de u$s y dejo de andar cuando vio Xp (y eso que no lo pase a NTFS al disco), y ahora con esta que me costó como 150 u$s.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 17:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Curioso, yo tengo esa misma tarjeta externa pinnacle y si es la mima es como un triagulo (sin punta) con un botón rojo y de color como verde.

Los drivers que me conseguí para XP fue una combinación rara... drivers para 2000 y luego un parche para actualizarlo y listo.

Creo que son de unos 30 megas aproximadamente todo. Si la descripción del dispositivo es el mismo que el tuyo, tenes 2 opciones... me avisas por MP para enviartelos por correo pero que soporte más de 30 megas, o me permitis darle una buscadita en el sitio porque creo (OJO digo creo) que los vi hace un par de meses.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 17:45
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pc Tv Usb

Exactamente esa es la tarjeta (triángulo verde con un boton rojo).
Buscaré lo drv para win2000 y veré sobre el update. De última te pediré que me los envies. Ahora encontré unos con el eMule que dicen que son para xp. No se, veré que pasa. Cualquier cosa lo comento y te escribo. 1000 gracias.
Estoy a las órdenes

__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 14:57
Avatar de apd_18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Studio Pctv Usb

hola, amigos quiero decirles que si me pueden ayudar yo tambien tengo un problema con mi capturador de tv no tengo los driver para xp y es igual que la de ustedes

mi correo es EDITADO... La ayuda se da en los foros

Última edición por BrujoNic; 15/11/2008 a las 11:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Studio Pctv Usb

Lo subí a RapidShare donde estará por un poco tiempo y se bajará solo 10 veces antes de borrarse.

PCTV USB

Actualizado el 16 de Julio del 2009.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 16/07/2009 a las 18:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.