Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

subir videos+fotos

Estas en el tema de subir videos+fotos en el foro de Software General en Foros del Web. No estoy seguro que este post vaya aqui, pero ahi va mi pregunta: ¿Conoceis algun software, pagina, o manera facil de subir a alguna web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
subir videos+fotos

No estoy seguro que este post vaya aqui, pero ahi va mi pregunta:

¿Conoceis algun software, pagina, o manera facil de subir a alguna web una cantidad de fotos y videos???

Los tengo en varias carpetas, son bastantes archivos y pesan un cacho.
La idea es arrastrar la carpeta a alguna parte, y que se coloquen en la web.
Busco esto con la doble finalidad de compartirlos con mis conocidos, al mismo tiempo que los tengo ahi como seguridad.

Ni que decir tiene, que busco algo que no tenga que desembolsar ni un euro.

Si existe alguna idea, agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 16:05
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No se si esto te ayude pero las fotos los puedes comprimir en formato jpeg , yo lo hago mediante el paint, y los videos eh escuchado que lo puedes subir a sevidores y estos lo mandan a tu web...

Salu2...
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
enhorabuena Soldier Natura, ya has llegado a tus 50 post !!!

Bien, pues eso es lo que quiero hacer. Subirlo a algun servidor para que se queden en la web ....
... pero todo de forma "a lo bruto".
Es decir, sin comprimir nada, y subiendo carpetas con archivos .JPG y .MOV o .AVI
Ademas, me gustaría que sea algo sencillo, como "copiar y pegar".
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Jaén - España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que lo que buscas se llama Xdrive. Sólo necesitas registrarte y te dan 5Gb de almacenamiento gratuito.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
oye marcador pero esos 5gbs te sirven para alojar paginas =??? jejeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Jaén - España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo siento omegafunky, pero sólo sirven como almacén ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues si, marcador, algo de eso es lo que estaba buscando.
Gracias quillo.

Pero tengo algun problemita. A ver si puedes ayudarme.
-Me he creado la cuenta con AOL para tener un "screen name" con el cual poder registrarme en XDRIVE.
-He visto que es necesario un JAVa, para que funcione la opcion "Accelerator Plus", que creo necesaria para subir carpetas. y lo he instalado sin problemas.

El caso es que ahora intento subir una carpeta (lo mismo con una sola foto .JPG) con la opcion "Accelerator plus", y me sale la pantalla como si hubiese acabado, y abajo el boton verde de "DONE", pero el/los archivo/s no suben a mi xdrive. No aparece por ninguna parte.
He probado con la opcion "BASIC", para ver como funciona, y he podido comprobar que cuando la subida se realiza, me aparece la misma ventana, pero con el mensaje de:
Congratulations. Your upload was successful.
el cual no me aparece en "accelerator plus".

bueno, resumiendo, que me enrrollo:
¿Sabes a que puede ser debido esto???
Hay alguna limitacion en la opcion "accelerator" o debo configurar alguna cosa en especial?

Hala chavea, un saludo desde la otra punta.
Aupa Jaén !!
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar el JAVa como 4 veces, Y NADA.
He quitado toda la proteccion de mis antivirus, pop up, etc etc, Y NADA.
...
podría ser porque uso como navegador el FIREFOX ???
(pero entonces porque funciona en la opcion "base"?

Ademas, he probado la compatibilidad del java aqui:
http://www.xdrive.com/support/compatibility/
y dice que está todo correcto.

Pero sigue sin subir los archivos. Aparentemnt todo va bien, pero no me aparece el mensaje de confirmacion y se queda ahi. Sin subir nada.

Helpppp
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Jaén - España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues que raro, a mi me funciona perfectamente con Fiefox 1.5.0.7 sin hacer nada.

Me voy a Upload->Add, selecciono la carpeta y le doy a StarUpload. Aparece una barra de progreso y sube la carpeta completa sin problemas.
Y aunque la carpeta aparece como empty dentro están los archivos.

¿Cuantos megas estás intentando subir de una tacada?

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Buf, pues no encuentro cual es el problema.
Pasa siempre. Ahora estoy haciendo pruebas con un archivo.TXT de 3Kb, y sigue igual.
He probado tmb a quitar el JAVA y arrancar con el Internet Explorer y instalarlo desde alli. Pero me sigue haciendo el mismo problema.
Ví que la primera vez que le dí a Upload, me apareció un mensaje arriba de esa ventana, diciendo que había ocurrido un error y no había subido. Pero ese error no lo expecifica por ninguna parte ¿?
Resumiendo:
He anulado mi antivirus y cortafuegos (el Kaspersky)
He anulado la herramienta de vigilancia del spybot
y tambien he cerrado el ewido.
He quitado y vuelto a instalar el Java como 10 veces.
He reiniciado la maquina varias veces.
.......
Ya no sé donde puede estar el problema.
Se habrá quedado algo grabado, evitando que se abra ese paso, pero ya no sé donde buscar ¿?

Si alguien ha probado esta web, y se ha encontrado con algun problema parecido, porfa que lo postee. A mi me interesa mucho hechar a andar esta pagina que nos dió marcador. Gracias quillo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Jaén - España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Prueba el Xdrive Desktop ( xdrive.com/downloads/ ), no lo hagas desde el navegador.
A veces se atranca la conexión (si usas algún P2P, páralo mientras lo uses), pero a mi nunca me ha dado ningún problema importante.

Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Solo una cosa mas marcador:
He instalado el Desktop, y desde alli parece ser que SI funciona.
Aunque se producen ciertas desconexiones al server.
-Cuando dices que a ti no te dá ningún problema, te refieres a este Destop? o a la opcion desde el navegador???
-Al instalar el Desktop mi cortafuegos me detecto una red nueva y la puso como RED LOCAL (las otras opciones era "red de internet" y "todo trafico aceptado"). Ahora no paran de salirme avisos de mi firewall de conexiones desconocidas (y eso que le hice reconocer el Xdrive).
¿Sabrías decirme si este software está totalmnt limpio, o si es normal tanto trafico para aceptar???

Gracias de nuevo por tu informacion de este programa. Es lo que buscaba.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Jaén - España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Cuando dices que a ti no te dá ningún problema, te refieres a este Destop? o a la opcion desde el navegador???
A ambos, pero a través del navegador va mas lento. Con el Desktop funciona mejor.

Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Al instalar el Desktop mi cortafuegos me detecto una red nueva y la puso como RED LOCAL (las otras opciones era "red de internet" y "todo trafico aceptado"). Ahora no paran de salirme avisos de mi firewall de conexiones desconocidas (y eso que le hice reconocer el Xdrive).
¿Sabrías decirme si este software está totalmnt limpio, o si es normal tanto trafico para aceptar???
Ni el Spybot ni el Ad-aware me detectan ningún spyware ni nada parecido, así que creo (y espero) que está limpio.
Respecto a las conexiones: el Desktop te crea una falsa unidad de red, y todo lo que tú mandas a esa unidad pasa de allí al Desktop y luego a tu cuenta de Xdrive, además de las sincronizaciones que hace para comprobar que el contenido de tu cuenta y de la unidad "virtual" es el mismo, por lo que es normal que el firewall te detecte tantas conexiones, aunque muchas no sean conexiones reales hacia Internet (fíjate que algunas son hacia 127.0.0.1, tu propia máquina).
Pero si tienes alguna duda puedes comprobar las IPs de las conexiones remotas y verás que todas pertenecen a AOL.

Es normal que desconfíes, es demasiado bueno para ser verdad (y gratis)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.