Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

es suficiente con kaspersky

Estas en el tema de es suficiente con kaspersky en el foro de Software General en Foros del Web. tengo el kaspersky que lo pude desde k tuve k formatear el pc , lo que ocurre es k mi pc se cuelga continuamente. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
es suficiente con kaspersky

tengo el kaspersky que lo pude desde k tuve k formatear el pc , lo que ocurre es k mi pc se cuelga continuamente.
tengo xp pro con sp2 y todos los parches, firewall de norton activado, y la mula 43.c rulando 24 horas al dia.
¿es posible k sea x el firewall de windows?
¿es necesario tenerlo conectado? o se encarga de eso tambien el kaspersky.
dadme alguna idea de porque ahora se cuelga con tanta facilidad, cosa que antes no lo hacia con el norton 2005 , (no pongo el norton de nuevo porque fue el caudsante de mi formateo).
ayuda porfa,
un amigo. ZORIN

Última edición por zorin; 15/08/2005 a las 03:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Algunas versiones de Kaspersky suelen dar fallos, yo tenia en concreto una que me reiniciaba la máquina, trata de actualizar tu versión o cambiarte a otro antivirus, uno muy liviano y muy potente es el Nod32.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Si nod32 es muy bueno pero no lo he consegido
El kaspersky lo tenia y era buenisimo incluso se lo instale en un cibercafe.
pero tambien otro antivirus que me han dicho es bitdefender http://www.softonic.com/ie/16298 no lo he tenido tiempo de probar pero me dicen que tal esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:52
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Coincido con Area 51, NOD32 es el que yo utilizo y no he tenido ningun problema, y otra cosa ¿ya descartaste que fuera algo del hardware lo que causa que se cuelgue la Pc?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el harware no ha sido ampliado y he utilizado todos los drivers originales, y no tengo nada raro instalado. probare con el nod aver
gracias.
ah se me ha vuelto a colgar y sin hacer nada, solo el emule funcionando
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:33
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Primero, el kaspersky se caracteriza por consumir bastantes recursos de la máquina, no te voy ha decir que consume poco, además de eso si trabajas con el norton y la mula imáginte cuanto de memoria y procesador no estás gastando allí, sería cuestión de que nos dieras las características de tu PC para asesorarte mejor.

Segundo, al trbajar con el kaspersky y el norton, te has acordado de no tener "ambos" antivirus corriendo como residente?

Has probado con diferentes versiones del kaspersky?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:38
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Lo que dice Acron es cierto, yo tmb uso kaspersky, y me llegó a suceder que al instalarlo junto con cualquier otra aplicación de norton, la máquina se colgaba, y a veces se reiniciaba. De preferencia desinstala el firewall de norton, de todos modos por lo q veo tienes el de windows y te será suficiente tener uno solo corriendo.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
vamos por partes:
ahora solo tengo el norton , quite el kaspersky
no tengo de momento otra version de kaspersky por motivos obvios (se me cuelga el pc y entonces...)
mi pc es: 3.2gb . placa p4p800 -e de luxe
2 gb de ram
h.d 200 serial ata
geforce 55000
ah y disketera jeje

un amigo me ha aconsejado el anticrash , vamos aver cruzo los dedos y ya os contare
p.d. nunca utilizo 2 antivirus eso no se debe hacer nunca
gracias por vuestra atencion
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 02:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
despues de 24 horas parece k el programa anticrash parece que funciona (tocaremos madera), antes en menos de 1 hora se colgaba.
seguire si os interesa informando
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:23
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A todo esto añado que el cortafuegos de Norton sólo debes instalarlo con el antivirus Norton. Personalmente no me gusta este antivirus, da muchos problemas de compatibilidad, además no se desinstala bien. Lo mismo pasa con el Panda.
Busca cualquier otro firewall "independiente" y prueba otra vez con el Kaspersky (el mejor antivirus) ya que tienes una máquina nueva y podrá con él sin problemas.
Personalmente uso desde hace tiempo NOD32 (ligero y muy bueno) con el Outpost Firewall Pro, sin problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.