Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sugerencias acepto

Estas en el tema de sugerencias acepto en el foro de Software General en Foros del Web. ante todo un saludo a todos por aca, miren tengo un cybercafe y para controlar el tiempo uso el nettime, con el cual me va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: un pueblito peque
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sugerencias acepto

ante todo un saludo a todos por aca, miren tengo un cybercafe y para controlar el tiempo uso el nettime, con el cual me va de maravilla, ahora bien necesito me den sugerencias de que programa o programas puedo usar para monitorear que programas utilizan los clientes (por ejemplo darme cuenta desde el servidor, cuando una persona utilice el imesh o el kazaa ). alguien me puede dar una sugerencia de como puedo hacer eso. habra algun programa por alli que me pueda ayudar de antemano gracias por las sugerencias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 22:26
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Es mejor restringir los programas que "no" quieres que usen, o descargarte un programa que lo haga por tí, que nadamas te dé, por ejemplo, el WinAMP, IE, MSN Messenger, etc...
Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dese una vuelta por softonic.com alli hay varias opciones para lo que busca.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.