Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sugerencias programas FTP

Estas en el tema de Sugerencias programas FTP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas: Hasta ahora estaba usando SmartFTP pero querría saber que otras opciones hay en este tipo de programas. Busco algún programa de FTP que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 02:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Sugerencias programas FTP

Hola buenas:

Hasta ahora estaba usando SmartFTP pero querría saber que otras opciones hay en este tipo de programas. Busco algún programa de FTP que sea sencillo, lo más sencillo y funcional posible, gratuito (incluso no me importa si está en inglés), intuitivo y que no consuma muchos recursos, que pese poco, no sé si este tipo de programas consumen mucho o no pero querría alguno que no ocupando mucho sea perfectamente fácil de uso e intuitivo.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:11
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
pues yo creo ke el smart ftp ..ese ke usas es el mas sencillo y facil de usar

prueba el Home ftp server

o solo kieres clientes?

ueno pues suerte
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Luis:

Simplemente quiero programas clientes, para colgar las páginas web y demás. Sobre el SmartFTP tal vez tengas razón no sé, yo sé que hace años usaba otros que me parecían más sencillos pero no recuerdo cuales son y en cualquier caso era simplemente saber que otros programas usais por cambiar también un poco. Si el que comentas es cliente o tiene versión de cliente lo miraré.

Un saludo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo uso el filezilla y estoy muy contento. Concretamente uso el Portablefilezilla para llevar en el disco portatil.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Txelu:

Mira, pues precisamente he visitado la web de Softonic y mirando los FTP gratuitos y bien valorados por los usuarios me he encontrado con el que dices. Me he descargado el portable y el otro, el normal que ya estaba más actualizado. Probaré el portable aunque no es mi idea la de ir llevándolo por ahí ya que lo hago todo desde casa pero así lo pruebo sin instalar ni nada.

Gracias ;).
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 14:16
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Cute ftp es excelente
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.