Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

sumar celdas de diferntes hojas en excel

Estas en el tema de sumar celdas de diferntes hojas en excel en el foro de Software General en Foros del Web. saludos disculpen mi ignorancia pero quiero saber como sumaer celdas de diferntes hojas intento con =hoja1(celda)+hoja2(celda) gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
sumar celdas de diferntes hojas en excel

saludos disculpen mi ignorancia pero quiero saber como sumaer celdas de diferntes hojas intento con
=hoja1(celda)+hoja2(celda)
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Facil
Suponiendo que en A1 de la hoja1 tienes el valor de 10, en A1 de la Hoja2 el valor de 10 y deseas mostrar el resultado en A1 de la hoja3, escribiras la siguiente formula en A1 de la hoja3:

Hoja1--------Hoja2-------Hoja3
----A------------A----------A
1--10-------1--10-------1 =Hoja1!A1+Hoja2!A1


Y listo....con eso podras sumar datos de hojas diferntes...
Si cambias el nombre de la hoja tendras que remplazar hoja1,2..n por el nombre que le asignaste a tu hoja...
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: sumar celdas de diferntes hojas en excel

hola buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y me encataria si alguien por favor me enseña la forma mas facil de sumar diferentes hojas de excel en una sola, ya que el ejemplo descrito anteriormente no le he entendido,
gracias a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 04:29
Avatar de Eiwazh  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: sumar celdas de diferntes hojas en excel

vale supongamos hoja1, hoja2 y hoja3 de un mismo libro de excel (quiero suponer) seleccionas el campo donde quieres que aparezca el resultado supongamos en la hoja3 escribes = y te vas a la hoja1, marcas el valor y pulsas + vas a la hoja2 y marcas el campo que desees y pulsas intro.

Conseguiras que te sume el valor de la hoja1 y hoja2 mostrandolo en el campo que elijas de la hoja3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.