Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

SUper virus,bicho o spy SUper rarooo !!!

Estas en el tema de SUper virus,bicho o spy SUper rarooo !!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola buen dia,,, necesito ayuda xfavor kien pueda ayudarme se lo agradeceria infinitamente,,... algo le pasa a mi computadora,,, oprimo una tecla y sale una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 18:43
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
SUper virus,bicho o spy SUper rarooo !!!

hola buen dia,,, necesito ayuda xfavor kien pueda ayudarme se lo agradeceria infinitamente,,... algo le pasa a mi computadora,,, oprimo una tecla y sale una bola de letras y no me deja escribir, se me baja el volumen, se abren a cada momento ventanas como MI PC,y tengo ke estar cerrando cada 5 segundos,, suena a cada rato el Beep.... apago mi computadora, y se prende si no la desenchufo,,,, ya utilice todos los programas,,,, norton antivirus actualizado,,, tengo windows xp sp2... ya use el Spybot search and destroy y nada.... el ad-aware y nada... no se ke pasa pero ya estoi harto, ya hasta la formatie como 5 veces y nada... alguien me ayude!!! un amigo cheko mi regkey y no vio programas abiertos.... ke podra ser'??? GRACIASSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 18:55
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pues si ya reinstalaste desde cero, es decir borrando particiones y dandole nuevo formato al equipo, y ni asi se te soluciona el asunto me parece mas que nada problema de hardware, mas que nada por el beep del CPU, a reserva de lo que opinen los demas yo que tu la llevaria a un buen servicio tecnico

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 22:48
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Yo mas bien la llevaría con un sacerdote esa máquina está endemoniada, jajaja
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.