Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Sustituto para Microsoft Virtual PC

Estas en el tema de Sustituto para Microsoft Virtual PC en el foro de Software General en Foros del Web. Navegando por internet encontré Microsoft Virtual PC (la verdad es que no recuerdo qué buscaba ). Lo probé y decidí usarlo para ver cómo eran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:12
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Sustituto para Microsoft Virtual PC

Navegando por internet encontré Microsoft Virtual PC (la verdad es que no recuerdo qué buscaba ).
Lo probé y decidí usarlo para ver cómo eran las viejas versiones de Windows, más tarde recordé que estaban trabajando en una versión de Mac OS X para PC, y pensé que podría usar el programita para instalar Mac OS X en el PC virtual sin necesidad de toquetear mi disco duro.
Y de esa idea me surgió otra: usarlo para aprender a usar Linux de verdad, sin temer por cargarme algo :.

Comencé a instalar Ubuntu 7.10, y como había una opción que nunca había probado de OEM, pues opté por empezar probando esa.
Lamentablemente "la aventura" acabó cuando la pantalla de mi PC virtual se puso de color negro con barras moradas por medio.

Luego opté por instalarlo normalmente, pero ocurrió lo mismo.

Finalmente decidí iniciar ubuntu en modo gráfico seguro, y esta vez arrancó bien, sólo que no me dejaba mover el puntero de Linux (en Windows sí podía).

La verdad es que desconozco por qué no pude, pero eso junto con que sólo tengo un mes para usarlo me lleva a buscar una alternativa.

¿Qué otro programa como Microsoft Virtual PC me recomendáis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

Busca vmWare
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

VMware Server o VirtualBox.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

Nunca eso eso de VirtualBox.

He usado Vmware Workstation (recomendable para empezar)
Y las vmWare Server son un poco mas completas
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

Virtualbox es mas sencillo de usar que VMWare y además es gratuito. Yo lo uso y no he tenido ningún tipo de problemas.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 11:48
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC


Resulta que voy y descargo la versión gratuita que ofrecen los de vmware en su web, pensando que tendría 30 días de funcionalidad, y resulta que no te deja poner en marcha los pcs virtuales

Ahora estoy buscando virtualbox.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 23:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

Cita:
VMware Inc., filial de EMC Corporation que proporciona la mayor parte del software de virtualización disponible para ordenadores compatibles X86. Entre este software se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en Windows, Linux, y en la plataforma Mac OS X que corre en procesadores INTEL, bajo el nombre de VMware Fusion. El nombre corporativo de la compañía es un juego de palabras usando la interpretación tradicional de las siglas "VM" en los ambientes de computación, como Máquinas Virtuales (Virtual Machines).
VMware Wikipedia

Cita:
VirtualBox es un programa de virtualización creado por la empresa alemana de desarrollo de software InnoTek GmbH. El programa es comercial y propietario, si bien en enero de 2007, después de muchos años de desarrollo, se lanzó una versión limitada llamada VirtualBox OSE (Open Source Edition)[1] bajo licencia GPL.
VirtualBox Wikipedia
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 00:18
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

Es que yo descargué la versión gratuita de VMware Workstation

De todas formas he descargado VirtualBox y he conseguido arrancar Linux. Pero probaré la versión gratuita de VMware Server y VMWare Player.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

entonces cual es mejor??
virtual pc es muy lento, alguien sabe de uno que realmente refleje la velocidad que uno le ponga???
puse virutal pc con windows xp 1 gb de ram y un procesador amd athlon 64 dual core de 2 ghz y me siento como en 64 mb de ram y -500 mhz de procesador.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 02:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

lo que pasa es que tenes que tene cuidado de no quedarte sin recursos de hardware para la pc real y Sist.Opera que usas.

Si fisicamente tenes un Athlon 64/2ghz/1gb no podes (no deberias mejor dicho) configurar una pc virtual dentro de esa con 512 o mas de memoria. Porque de ser asi, estas destinando mas de la mitad de lo que fisicamente tenes para la pc virtual y te estas quedando sin memoria para la pc real con su S.Operativo.

Tu S.Operativo, tiene que quedarse con mucha memoria pues debe ejecutar un programa que consume muchos recursos como los son VmWare o Virtual PC
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sustituto para Microsoft Virtual PC

en realidad tengo 2gb y tengo la pc virtual con 1, uso en la real vista que consume promedio 500mb y al usar 1gb para la virtual entonces estaria consumiendo mas o menos 1.45 o 1.5 gb de 2 que tengo, con mas de 500mb de ram libre para la real deberia causar problemas???
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sustituto para Microsoft Virtual PC


Hola a todos, acabo de instalarme el Virtual PC 2007, y me he creado una máquina virtual e instalado Win XP, pero no puedo instalar la conexión a internet para actualizarlo.

Meto el CD para instalar la conexión por cable del modem por Ethernet (ono), pero no me lo reconoce en la unidad virtual.

Mi pregunta es si se puede o no, conectarse a interner por a través de la unidad virtual.


Un saludo.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.