Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Swift 3D, vence con la serial

Estas en el tema de Swift 3D, vence con la serial en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, no se si esto le paso a alguien, pero hace tiempo baje el swift 3d 4, y con la serial number, se registro correctamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:16
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Swift 3D, vence con la serial

Hola, no se si esto le paso a alguien, pero hace tiempo baje el swift 3d 4, y con la serial number, se registro correctamente, y funciono varios meses.

Luego de un lapso de tiempo el programa detecta que esa serial lo tiene otro y te anula el programa, con alguna entrada en el registro imposible de rastrear.

tengo dos amigos que no tienen internet y esto no les paso a ellos, y otro con internet 24hrs que le pasa lo mismo que a mi, pienso que el programa debe fijarse si otro tiene la misma serial, o si la serial es coinside en algun tipo de "lista negra".

Por lo que supongo que para usar este programa, o voy a tener que comprarlo, o no se si alguien le paso y lo pudo solucionar, sea con un crack o algo.

si alguien conoce alguna buena pagina de crack se lo agradesco me avise.

lo que si es que los del swift la hiciero bien de bien!, se merecen un aplauso!

salutte
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:28
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No se permite tratar temas de pirateria en el foro.
Lee las politicas
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.