Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Symantec AntiVirus Corporate Edition

Estas en el tema de Symantec AntiVirus Corporate Edition en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Acabo de instalar un Symantec AntiVirus Corporate Edition Version 8 (está instalado como cliente), y tengo un problema cuando quiero escanear el disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 20:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Symantec AntiVirus Corporate Edition

Amigos: Acabo de instalar un Symantec AntiVirus Corporate Edition Version 8 (está instalado como cliente), y tengo un problema cuando quiero escanear el disco de la computadora, me sale el siguiente evento de error :

Scan Omission : Scan could not access path C:\

El asunto es que no tengo la mas remota idea de porque no puede acceder al disco C, con respecto a la unidad Zip y a la de CD las escaneo sin ningun inconveniente, y cuando quiero escanear el disco duro solo escanea el sector de booteo y la memoria y ahi queda, lo curioso es que tambien escanea perfectamente los archivos del disco "C" que voy utilizando, con el "File system realtime scan" que esta como proceso residente en memoria.

Cualquier sugerencia, ayuda, sera bienbenida, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:03
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Si mal no recuerdo tiene una opcion de raparar para no tener que reinstalar el programa de todas maneras te podes poner en contacto con la gente de Symantec que tienen un muy buen servicio al cliente.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.