Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

symphony 3.0

Estas en el tema de symphony 3.0 en el foro de Software General en Foros del Web. He encontrado los diskettes de instalación de este antiquísimo programa, pero el problema es que son de los obsoletos de 3"1/2 y 720 KB, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
symphony 3.0

He encontrado los diskettes de instalación de este antiquísimo programa, pero el problema es que son de los obsoletos de 3"1/2 y 720 KB, y mi ordenador, como todos los modernos, no traen esta disquetera.
Si, con la ayuda de otro ordenador antiguo, copio los 4 diskettes que forman el programa de instalación en cuatro CDs, ¿me servirian para instalar dicho programa?
En caso negativo, ¿sabéis de algún medio de poder aprovechar los diskettes?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 12:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: symphony 3.0

Existen floppy's de 3 1/2" portátiles que se conectan por USB al PC; funcionan...
Ahora que sí te refieres a los discos de 5 1/4", (en éstos discos tengo yo el Symphony) ya está más complicado, aquí sí necesitas una PC de los 80's...
Me parece que el inconveniente será que al terminar de instalar el primer disco llamará al segundo y así sucesivamente hasta llegar al último y luego éste pedirá el segundo para concluir la instalación; tal vez sí los copias al disco duro de la PC y al solicitar el segundo disco, puedas cambiar la ubicación del archivo que solicita...tal vez sea posible...
Divertido programa....
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: symphony 3.0

Existen floppy's de 3 1/2" portátiles que se conectan por USB al PC; funcionan...
Ahora que sí te refieres a los discos de 5 1/4", (en éstos discos tengo yo el Symphony) ya está más complicado, aquí sí necesitas una PC de los 80's...
Me parece que el inconveniente será que al terminar de instalar el primer disco llamará al segundo y así sucesivamente hasta llegar al último y luego éste pedirá el segundo para concluir la instalación; tal vez sí los copias al disco duro de la PC y al solicitar el segundo disco, puedas cambiar la ubicación del archivo que solicita...tal vez sea posible...
Divertido programa....
Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.