Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tabla digital y Messenger

Estas en el tema de Tabla digital y Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Acabo de adquirir un Wacom Bamboo Pen, y en programas como Photoshop me va perfectamente, detecta las diferencias de presión. Pero en los mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Tabla digital y Messenger

Hola!

Acabo de adquirir un Wacom Bamboo Pen, y en programas como Photoshop me va perfectamente, detecta las diferencias de presión. Pero en los mensajes manuscritos del Messenger, sólo me deja elegir tres trazos (fino, normal, grueso) y no detecta ninguna diferencia de presión, por lo que las líneas que dibujo son del mismo grosor siempre.

Es que necesito algún software? Cómo podría solucionar esto?

Muchísimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla digital y Messenger

Na o te preocupes, eso creo que es cosa del propio messenger. No debe estar adaptado a esos usos y de ahi que no tengas tantas opciones, aparte de que la diferencia de presión es más para cosas del tipo diseño y dibujo, en el msn se sutituye por eso que has dicho de fino, normal y grueso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.