Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tablas dinamicas de excel

Estas en el tema de tablas dinamicas de excel en el foro de Software General en Foros del Web. tengo una tabla de elementos con varios items cada uno, entre los items hay gerarquias por las cuales deseo ordenar los elementos. paso al ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 19:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
tablas dinamicas de excel

tengo una tabla de elementos con varios items cada uno, entre los items hay gerarquias por las cuales deseo ordenar los elementos. paso al ejemplo
supongamos que tengo cuatro vendedores y cada uno tiene este item (con uno solo me bastaria) $ de venta.
bueno la pregunta es esta: como hago para que a medida que anoto las ventas en la tabla el que mas venda quede primero en la lista y asi sucesivamente...? me han dicho que se puede hacer con tablas dinamicas pero no lo he logrado.
espero ser claro.

Gracias desde ya


[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 20:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: tablas dinamicas de excel

Y porque no lo ordenas por los items que quieras y ya, excel te permite hacer ordenaciones de haste tres items a la vez.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 21:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: tablas dinamicas de excel

lo que puedes hacer es ir a la tabla dinamica y cuando te pida el rango lo pones y despues te vas a las opciones y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.