Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tamaño maximo de archivo al grbar DVD

Estas en el tema de tamaño maximo de archivo al grbar DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer copias de seguridad de grandes archivos de video, comprimidos en volumenes RAR de 4.3 GB. He probado con distintos softwares de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 14:31
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
tamaño maximo de archivo al grbar DVD

Hola, estoy intentando hacer copias de seguridad de grandes archivos de video, comprimidos en volumenes RAR de 4.3 GB. He probado con distintos softwares de grabacion de DVD y la mayoria me dejan el archivo grabado en 100 MB. Otro que he probado me graba archivos mayores pero no me acepta (dice) mas de 4.2 GB y con lo que he tardado en generar los trozos de 4.3 no se si volver a crearlos de 4.2 para que luego me diga que no.

He tenido que tirar a la basura como 10 DVD's!!!!

¿Que opcion hay que no me deja grabar archivos de mas de 100MB o que esta pasando? ¿QUe puedo hacer? He repasado mil veces todas las opciones de configuracion y no veo nada. NECESITO AYUDA YAAA!!!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: tamaño maximo de archivo al grbar DVD

No entiendo muy bien pero hay que grabarlos como DVD de datos con el Nero a mi me funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:08
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: tamaño maximo de archivo al grbar DVD

Si, los grabo como DVD de datos, en Nero y tambien con otros programas (he probado 2 mas, ahora no recuerdo el nombre).

Los añado a un DVD vacio, me dice que todo OK, como son 4.2GB sobran como 300MB, doy a grabar, todo bien, no tarda nada en grabarlo y cuando miro tengo el fichero RAR con 100MB y si miro el DVD al trasluz, solo ha grabado un poquitin al principio. Me lo hace siempre, he cambiado lo de Joilet e ISO para probar y nada. Mi sistema de archivos es NTFS, y ademas, si grabo un archivo de 1.5GB si lo graba bien... ¿¿¿¿?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: tamaño maximo de archivo al grbar DVD

Como te dije en otro post que pusiste has de compilarlo no en un ISO normal si no en DVD-ROM (UDF) , y aun así quizá sean demasiado grandes los ficheros, si no graban yo los partiría en ficheros de 2 gbs cada uno y metería de dos en dos en el DVD.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 02:57
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: tamaño maximo de archivo al grbar DVD

Vaya, pues primero de todo disculpas, no habia leido esas respuestas (parece que sin darme cuenta debi quitar la notificacion por email)... Ya si las he leido

Segundo, en los proximos ficheros RAR que genere hare trozos de 2GB, pero para los que ya tengo voy a intentar lo que dices, eso de DVD-ROM (UDF).

Pero, ¿sabes donde esta esa opcion o como elijo ese tipo? He remirado todas las opciones y no me suena, ¿tiene algo que ver con lo de disc-at-once/track-at-once o con lo de joilet/iso?

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: tamaño maximo de archivo al grbar DVD

La imagen es de la versión del Nero 7.5.1.1



Con esta opción te aseguras de poder grabar archivos superiores a 1,5 GB de tamaño en el DVD.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 02:38
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Re: tamaño maximo de archivo al grbar DVD

Muchisimas gracias!! por fin funcionó
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.