Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tamaño de ventana en MIE 6

Estas en el tema de Tamaño de ventana en MIE 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una duda acerca de como modificar el tamaño de la ventana de mi explorador para que aparezca maximizada como predeterminado. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tamaño de ventana en MIE 6

Hola a todos!
Tengo una duda acerca de como modificar el tamaño de la ventana de mi explorador para que aparezca maximizada como predeterminado.
Hace un tiempo entre a una página de esas que estan llenas de basura y te abren milochomil ventanas de publicidad, y en una de esas aparecio una ventana de un tamaño "x" (por decirlo de alguna manera), el problema es que ahora que abro cualquier ventana del internet explorer aparecen todas de tamaño "x"; ya probe de todo cuanto tengo conocimiento para restaurarla, pero nada, la verdad jamas se me habia presentado un "problema" así.
Gracias de antemano, y por favor, ayudenme que ya me harté de tener que maximizar todas las ventanas cuando las abro!
Saludos
CuevaZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cliquea con el botón izquierdo sobre el ícono de iExplorer y ejecuta las propiedades del programa (no de internet) Allí verùas una opción que dice: "Ejecutar Maximizado/Minimizado, etc"... Elige la que desees y ya esta...

Suerte!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo!!!

Hola y gracias fabiandiaz...
Pero tengo otro pequeño problemita , como ejecuto las propiedades del explorer y no de internet, que hasta el momento no he podido hacerlo...
Intenté desde la barra de Inicio Rápido, dando click secundario y abriendo las opciones, pero no hay nada acerca de maximizar y minimizar...
Te agradeceré 1000 veces si me puedes explicar detalladamente como hacerlo...
Gracias de nuevo...
CuevaZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.