Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

También firefox da lata

Estas en el tema de También firefox da lata en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Acabo de actualizar mi navegador portable, después de su típico mensajito de "nueva actualización disponible", y resulta que la extensión de lenguaje no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 13:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
También firefox da lata

Hola:

Acabo de actualizar mi navegador portable, después de su típico mensajito de "nueva actualización disponible", y resulta que la extensión de lenguaje no es compatible con la nueva versión, así que tengo que aguantarme con la versión en inglés, después de esa actualización... ya me había pasado antes...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: También firefox da lata

hola!
francamente no entendí mucho del problema que tenés pero si es que no podes tener el último FF portable e español, seguí el método 2 que dice esta web.
Aquí tenes los xpi de los idiomas de FF 3.0.6, la última versión estable, esos te deberían de funcionar.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 00:06
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: También firefox da lata

Gracias webosiris:

Ya con el enlace tengo otra vez la versión española, pero cuando se actualizan las versiones, ¿no crees que también tendrían que automatizarse las actualizarse los complementos instalados...? Cuando revisé los complementos, con la nueva versión, el lenguaje español no estaba disponible... Sin duda, un problemilla que deberían corregir.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.