Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tango Problemas Con Cuelgue

Estas en el tema de Tango Problemas Con Cuelgue en el foro de Software General en Foros del Web. el problema es con el Tango en red en la oficina, me cambiaron la pc, antes funcionaba todo bien, el Tango funciona bien en todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tango Problemas Con Cuelgue

el problema es con el Tango en red en la oficina, me cambiaron la pc, antes funcionaba todo bien, el Tango funciona bien en todas las pc de la red, solo tengo problemas en la mia, tengo win98 , el tango es version 5.1, me ocurre algo muy extraño, ingreso bien, realizo entre dos y tres operaciones contables y aparece mensaje ERROR CP ELIJA OPCION CERRAR U OMITIR, ETC ETC y se cuelga, tengo que resetear ni siquiera con el ctrl-alt-del
lo extraño es que no ocurre cuando esta grabando o cuando mando a impresion , es decir, el problema no surge al cerrar un proceso sino en el medio de cualquier ingreso de datos,estuve adaptando el config.sys y el autoexec a los requerimientos del manual de tango (como la version del tango es vieja en el config habilito la memoria superior y emulo la expandida ademas de enviar dos=high , pero el problema persiste,
cualquier sugerencia sera bien recibida.
atentamente
Francisco
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.