Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tarjeta Grafica

Estas en el tema de Tarjeta Grafica en el foro de Software General en Foros del Web. wenas a todos. mi pregunta es la siguiente ¿Es posible que los draivers de la grafica te cree conflicto con windowx xp y como consecuencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarjeta Grafica

wenas a todos. mi pregunta es la siguiente
¿Es posible que los draivers de la grafica te cree conflicto con windowx xp y como consecuencia de ello te de el pc pantallazos azules de error?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Capital, Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
aclara q placa de video tenes
__________________
Cita:
Por la manera de pensar del chico diría que en la infancia tuvo severos traumas a causa de:
Intentar usar el Family como lanchita en la bañera y comerse una patada eléctrica en el intento
.
Cita:
Con ese pad muchos fps no te va a tirar
Cita:
estoy viendo discovery channel y hay unas tortugas que se congelan y reviven asi re locas
Cita:
y raix ... sos mas malo que el sida... mas feo que el buda ... mas falso que las remeras del once, mas om3guero que sancor, etc :confused
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Alexibart

Gracias por responder. mi tarjeta grafica es una nvidia fx 5200 y ya que por esos pantallazos me ha hecho modificar el pc completo (placa,micro,memoria nuevas). Solo me keda antiguo le grafica y la de sonido que es la sound blaster live 5.1.
me imagino que mas culpa tendra la grafica que la de sonido .
Es posible lo que te he comentado con esta grafica???????
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 04:57
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si es posible.

De echo me paseo con esa misma tarjeta sobre windowsxp. Me baje los drivers de nvidia, de la web y solucionado
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tarjeta Grafica

Yo creo que a mi me pasa al contrario. al principio que yo me acuerde no me daba problemas y desde hace tiempo y que yo recuerde que desde que le instalo los ultimos draivers de la tarjeta me esta dando estos problemas.
Es posible?
la tarjeta ya tiene un par de años. Es posible que se le haya jodido algo y me de esos problemas?????
si decido comprarme otra, cuales son mejores las Nvidia o las Ati??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.