Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tarjeta inalambrica

Estas en el tema de Tarjeta inalambrica en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos y lo primero gracias, mi pregunta es que si teniendo instalado windows xp con service pack 2, ¿es necesario instalar los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Tarjeta inalambrica

Buenas a todos y lo primero gracias, mi pregunta es que si teniendo instalado windows xp con service pack 2,

¿es necesario instalar los drivers de la tarjeta inalámbrica y su software?,

porque conexiones redes inalámbricas de windows me lanza un mensaje de que si tengo otro software lo use, pero yo me entiendo mejor con el de windows y lo he puesto pa que me configure la red el y demás.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 22:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tarjeta inalambrica

Creo que hay varias cosas revueltas aqui y vale empezar por separarlas un poco para aclarar la duda. Los controladores se tienen que instalar en la mayoría de los equipos cuando instalas el periférico en el equipo fisicamente o en su caso cuando formateas e instalas de nueva cuenta el sistema operativo, aunque dejame decirte que muchos equipos -casi siempre los de "marca"- al instalar el sistema operativo incluyen la instalación de los drivers en el mismo proceso, por lo que nos evitan tenerlos que instalar.

Cuando agregas una tarjeta de red inalámbrica a tu equipo, es decir, cuando no viene integrada en la tarjeta madre, entonces hay que realizar la instalación del driver. Luego, casi siempre tienen un software que se ajusta presisamente al driver instalado o que permite aprovechar de la mejor manera posible las caracterìsticas de la propia tarjeta. Una vez instalado el software de tu tarjeta madre, el sistema operativo (por lo menos me estoy refiriendo a Windows XP) te permite elegir si desearas en un momento dado utilizar el administrador para redes inalámbricas que tiene tu tarjeta o el que tiene el Windows.

Ve al panel de control entra a conexiones de red, luego haz clic derecho en redes inalámbricas y propiedades. Luego ve a la pestaña Redes inalámbrica y activa la casilla Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica. acepta y si te pide reiniciar hazlo. si no, pues ya tienes listo lo que tu quieres.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.