Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La tarjeta rdsi no detecta ninguna llamada

Estas en el tema de La tarjeta rdsi no detecta ninguna llamada en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. He hecho una instalacion de elastix, y todo iba estupendamente, ... hasta que la puse en el cliente. Hice pruebas de llamadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
La tarjeta rdsi no detecta ninguna llamada

Hola a todos.

He hecho una instalacion de elastix, y todo iba estupendamente, ... hasta que la puse en el cliente.
Hice pruebas de llamadas entrantes y salientes y todo iba estupendamente

La tarjeta es una Openvox B200P para dos RDSI, no funciona, bien, vamos a ver la cambio el modo de te_ptmp a te_ptp porque la centralita anterior estaba en punto a punto. Pruebo las llamadas salientes, correcto, pruebo las llamadas entrantes y me sale el mensaje "Telefonica de españa le informa que el numero marcado no existe" o bien "orange informacion gratuita, el numero marcado no existe"

No tengo ni idea que puede ser, podeis orientarme? Asterisk no produce ninguna traza en las llamadas, asi que realmente a el no le llegan. Como se puede trazar lo que le llega a la tarjeta.

Por si tuviera que ver, la centralita estaba al lado del TR1, pero para llegar al rack he tenido que tirar un cable de unos 10 metros.

Gracias

Última edición por soydeleon; 11/03/2008 a las 02:12 Razón: Informacion complementaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.