Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tarjetas inteligentes

Estas en el tema de tarjetas inteligentes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Necesito crear un programa para leer una tarjeta inteligente. El resultado de esta lectura deben ser datos como las últimas compras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tarjetas inteligentes

Hola, tengo un problema. Necesito crear un programa para leer una tarjeta inteligente. El resultado de esta lectura deben ser datos como las últimas compras, pagos realizados, etc... Estos datos deben salir de una base de datos.
Mi problema es que no tengo ni idea de cómo crear el software. Qué programas necesito para la programación y para crear la base de datos.
Y por último otro problema sería como leerlo desde la tarjeta.

Muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tarjetas Inteligentes

El sector de las tarjetas inteligentes es bastante complejo, al dar entrada a temas de software y hardware. Sugiero des una vuelta por el sitio web de Kalysis. Sin modestia, es el sitio más completo en español (e inglés) de información sobre las tarjetas inteligentes http://www.kalysis.com tanto si buscas información, como aplicaciones, tarjetas o lectores de tarjetas inteligentes.

Saludos,
Iraís Quintana
Key Account Manager
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.