Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

telefonia IP equipos

Estas en el tema de telefonia IP equipos en el foro de Software General en Foros del Web. Quisiera que me ayuden esto realizando un proyecto para mi universidad, ellos usan equipos ALCATEL para sus centrales telefonicas, lo que quiero saber es, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación telefonia IP equipos

Quisiera que me ayuden esto realizando un proyecto para mi universidad, ellos usan equipos ALCATEL para sus centrales telefonicas, lo que quiero saber es, que equipos son compatibles estos para poder implementar lo qe seria telefonia IP..........graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 05:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: telefonia IP equipos

hola hay varias marcas, busca en google telefonos SIP. o bien puedes compar adaptadores y usarlo con telefonos normales.

http://www.areapc.com/telefono_voip_...0425736_p.html

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 20:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: telefonia IP equipos

Hola:

Con mi experiencia te puedo decir que la mayoria de los PBX son compatibles, mas bien te deberias de fijar en como quieres conectar el equipo, si va a ser un E1 con E&M, R2 modificado, SIP Trunk, MGCP entre otros.

Ademas de checarse de las licencias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 19:57
nvb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: telefonia IP equipos

Cita:
Iniciado por MaInfo =) Ver Mensaje
Quisiera que me ayuden esto realizando un proyecto para mi universidad, ellos usan equipos ALCATEL para sus centrales telefonicas, lo que quiero saber es, que equipos son compatibles estos para poder implementar lo qe seria telefonia IP..........graciassss
HOLA.

CREO PODER AYUDARTE, HEMOS REALIZADO ESTE TIPO DE PROYECTOS IP QUE CONVIVAN
CON CONMUTADORES DE OTRAS MARCAS.

nvb

MI CORREO : [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.