Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

telefonia sobre internet

Estas en el tema de telefonia sobre internet en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... Quisiera por favor que me orientaran como adquirir este servicio de telefonia ip quiero ahorrame mis lamadas telefonicas, quisiera saber como hacer para hablar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 23:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
telefonia sobre internet

Hola...
Quisiera por favor que me orientaran como adquirir este servicio de telefonia ip
quiero ahorrame mis lamadas telefonicas, quisiera saber como hacer para hablar a un telefono fijo atraves de internet, que necesito, he oido hablar de cnpañias como ubifon y programas como skype y voipbuster pero necesito mas informacio, si alguno de ustedes tiene este servicio y cuales son los pasos a seguir, yo vivo en El Salvador no se si se puede desde aqui.
Por favor si alguien que me oriente aserca de esto....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:08
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 37
que tal sintata.

en mi caso uso el skype, con este software tienes 2 opciones.

1.- que tu pc y la o las pc´s de tus contactos deben tener instalado el programa para llamar, en este caso es gratuito. es exactamente igual al msn o al yahoo messenger.

2.- que tu uses el skype y llames a un telefono tradicional, en este caso el servicio te cobra por llamada, pero realmente es muy barato, tengo familiares en estados unidos y esta es una de las mejores opciones que tienen para llamar por el bajo costo.

entra al sitio oficial de skype para que te informes mas.

__________________
Breaking the LAW
TSM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.