Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Teléfono Inalambrico Para Skype

Estas en el tema de Teléfono Inalambrico Para Skype en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien ha probado este teléfono inalambrico para skype? O alguien ha probado cualquier teléfono que VoIP que funcione con Skype, es que quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 03:04
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Busqueda Teléfono Inalambrico Para Skype

Alguien ha probado este teléfono inalambrico para skype? O alguien ha probado cualquier teléfono que VoIP que funcione con Skype, es que quisiera saber si son de buena utilidad, si en verdad se le ve provecho, porque el que doy como referencia me parece muy bueno, ya que me comunicaria con mi novia que tuviera skype pero sin necesidad de estar en el ordenador y ella teniendo uno igual y claro, los dos registrados en skype.

Saludos!!!
__________________
El usuario no posee firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo creo que debería funcionar bien, al fin y al cabo en el fondo es un simple telefono inalambrico. Lo que sería interesante es que ese mismo aparato sirva para otros proveedores de telefonia IP, ya que no todo el mundo vive de Skype :)
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:18
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno, por lo menos se que entre skype y skype las llamadas son gratis, pues sería tener uno mi novia y otro yo, así nos evitamos tanta gastadera de dinero. Pero nada mas dice que funciona con Skype, tengo una cuenta con VoipBuster, me va bien, pero no ofrece algo como los teléfonos de skype, me imagino que tendrían que ser configurados para ser usado con VoipBuster en caso de tenerles.
__________________
El usuario no posee firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tambien uso voipBuster y si me compro un telefono de estos, quiero algo que sirva para cualqueir sirtema, no solo para Skype.

Por cierto, mira por voipDiscount y otro mas de los clones de voipBuster, que tienen muchos paises gratis.. a ver cuanto dura!
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
yo tengo un telefono similar (usb) y funciona muy bien incluso con otros softphones, estos telefonos son solo una interfaz entre el programa (skype en este caso) y la pc, lo que quiere decir que necesitas tener la computadora encendida para que funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.