Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

temas del escritorio para WIN XP

Estas en el tema de temas del escritorio para WIN XP en el foro de Software General en Foros del Web. alguien me puede decir donde encuentro temas para cambiar mi escritorio ya que me aburrí del que tengo (por defecto) y sobre todo que funcionen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta temas del escritorio para WIN XP

alguien me puede decir donde encuentro temas para cambiar mi escritorio ya que me aburrí del que tengo (por defecto) y sobre todo que funcionen bien:

gracias por su ayuda:.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:54
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Hay miles de temas por todas partes, solo has de usar un buscador cualquiera y poner como palabras claves tema y escritorio. También puedes probar a susituir tema por tapiz.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:22
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Haz oido hablar del Aston Shell, es un programa que te permite intercambiar los temas del Windows como si se tratara de un skin, asi de sencillo. Tu mismo puedes configurar y modificar tus temas, hasta convertir tu escritorio en un "panel de control" al estilo Matrix por poner solo un ejemplo. Hay miles de temas para todos los gustos, con animaciones y alucinantes fondos.
Este es el link:

http://www.astonshell.com/

Última edición por ROBOHUNTER; 23/08/2004 a las 15:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.