Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tener dos libretas de contactos, una compartida en red, y la otra local

Estas en el tema de Tener dos libretas de contactos, una compartida en red, y la otra local en el foro de Software General en Foros del Web. Huolas tengo el outlook 2003 en una red de ordenadores de una empresa, necesitaba saber si es posible, tener una libreta de direcciones para las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tener dos libretas de contactos, una compartida en red, y la otra local

Huolas tengo el outlook 2003 en una red de ordenadores de una empresa,
necesitaba saber si es posible, tener una libreta de direcciones para las direcciones relativas a la empresa(compartida por todos los odenadores de la red) y otra para contactos personales(en el equipo local)
Lo que me piden es que si cambian una direccion en la libreta de direcciones de la empresa, se me cambie en todos los ordenadores. Pero ellos quieren tener una personal que no se pueda ver en los otros ordenadores , jejej no se si me explico.

bueno a ver si me podeis ayudar ;) graciassss saludosssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 13:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
No se si Outlook tenga ésta capacidad, pero sí se que la tiene Lotus Notes.
Podrías intentar hacer grupos, un grupo para las direcciones de la Empresa y común a todas las PC y otro para las direcciones personales en cada PC.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.