Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo conexion a Internet, pero no navego ni en el messenger

Estas en el tema de Tengo conexion a Internet, pero no navego ni en el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, bueno este foro me parecio bueno para mi siguiente Tema miren, resulta que hoy por la mañana, en mi Compu, una Win XP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 17:55
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Tengo conexion a Internet, pero no navego ni en el messenger

Hola amigos, bueno
este foro me parecio bueno para mi siguiente Tema

miren, resulta que hoy por la mañana, en mi Compu, una Win XP, que tiene instalado Apache, MYSQL

y que tengo alojadas varios script php alojados en esa pc que interactuan con sql

bueno, esta es la cosa, hoy, al entrar a IE me aparecio "pagina no disponible" ese tipico error ´404

bueno, intente entrar a google, forosdelweb, etc

y nada, lo raro es esto, tengo otras 3pc conectadas en RED, entre desde otra ala posible afectada, y si, abre las paginas alojadas en esa pc, pero algunas tienen conexion a SQL, aveces si hace las consultas, otras me aparece el tipico error de SQL (Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (10055)

bueno, me regreso ala computadora afectada y abor el MSN messenger, lo abre y puedo ver mis contactos(online/offline), intento enviar mensajes instantaneos y me sale "No se puede enviar este mensaje"

y esa es la cosa, tengo internet, pero no puedo navegar, las tareas que tiene la computadora no las ejecuta como ayer (SQL, PHP)

intente restaurar sistema, lo hize en 4 puntos diferentes, y nada...

pd.- No eh instalado ningun programa hace tiempo
pd2.- No navego en internet, casi siempre uso el MSN solo para conversaciones, esa pc solo la uso para Pruebas en localhost

alguna ayuda???

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.