Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo una duda

Estas en el tema de Tengo una duda en el foro de Software General en Foros del Web. hola con todos, bueno quiero hacerles llegar mi duda, estoy por cambiar mi sistema operativo Windows Me (no se rian por favor), y usar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 12:08
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo una duda

hola con todos, bueno quiero hacerles llegar mi duda, estoy por cambiar mi sistema operativo Windows Me (no se rian por favor), y usar el Xp, pero bueno, mi inconveniente es que al cambiar el sistema algunos dispositivos como scanner o impresora quiza no funcionen, por lo que dentro del los requerimientos de estos, son que se puede usar en windows 98, 2000 professional, y el Me, y me pregunto y no me contesto, que pasara cuando me cambia el sistema, como hare para solucionar esta duda, o no habran problemas? o existe alguna solucion?, bueno les agradeceria sus opiniones y soluciones ps, que hace mucho q no duermo por eso (mentira, no es para tanto), pero bueno, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:25
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal JGoN.
Pues haces bien, no conozco tu pc pero si tienes un cpu arriba de los 500mhz y más de 128 mb te recomiendo instales el win 2000, el win xp tendras q tune up, pero si te correría, ahora los drivers los puedes conseguir en la web del fabricante del dispositivo, solo tienes q buescar el modelo de tu escaner, web cam, etc, muchos cd-roms vienen con drivers compatibles para diferentes versiones de win.

si requieres algo más escribme.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.