Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo una duda sobre el nuevo messenger

Estas en el tema de tengo una duda sobre el nuevo messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hace ya mucho tiempo elimine a una persona del messenger, y ahora con el nuevo messenger me salen sus noticias, en el apartado de novedades. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
tengo una duda sobre el nuevo messenger

Hace ya mucho tiempo elimine a una persona del messenger, y ahora con el nuevo messenger me salen sus noticias, en el apartado de novedades. En el apartado de novedades se supone que aparecen aquellas noticias de las personas que pertenecen a tu red, pues esta persona no esta en mi red ni tampoco la tengo en el messenger. ¿como es posible? alguien podría ayudarme. Me resulta repugnante ver noticias de una persona que elimine, no quiero ver ni su nombre en mi ordenador. Si alguien puede ayudarme, o como podría averiguarlo. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:06
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: tengo una duda sobre el nuevo messenger

Creo que cuando eliminas un contacto te pone que marques "Eliminar de mi lista" y otra opción que dice "Eliminar también de mis contactos de Windows Live" (o algo así). Quizás no marcaste la segunda opción.

De todas formas, vas a tu perfil de MSN y en el apartado Opciones (concretamente en "General") pone Notificaciones (Novedades de tu red). En la nueva página especifica la dirección de la persona que no quieres ver sus novedades.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.