Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo una duda sobre el reproductor mp4

Estas en el tema de tengo una duda sobre el reproductor mp4 en el foro de Software General en Foros del Web. buenas a este foro de ayuda pero como todos tengo una duda interesante como saben cuando nos compramos un reproductor mp4 este nos pude reproducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo tengo una duda sobre el reproductor mp4

buenas a este foro de ayuda pero como todos tengo una duda interesante como saben cuando nos compramos un reproductor mp4 este nos pude reproducir un cierto tipo de formato de video de los muchos que hay pero yo quiera saber se puede cambiar esto no se alquien sabe como prodia decir como cambiar ese formato de video que reproduce a otro que me plasca por favor le los pido y les agradece mucho

**Editado por Moderador**

Por favor no utilices letras tan garndes, en internet equivale a gritar

Última edición por Gpastor; 21/05/2009 a las 07:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 17:18
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: tengo una duda sobre el reproductor mp4

antes que nada, estas usando letras innecesariamente grandes.

sobre el reproductor MP4 al que te refieres, seria bueno que dijeras que marca y modelo es para tener una idea de que formatos soporta aparte del MPG4.

lo mas practico seria usar software para convertir ese archivo de vídeo que ya tienes en determinado formato, digamos AVI al formato que soporta tu MP4, de esos hay muchos solo pregúntale a san google o di que formato es el que quieres convertir para que te recomienden alguno.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: tengo una duda sobre el reproductor mp4

bueno yo quiero cambiar el reproductor del mp4 o sea el que reproduce un ejemplo yo tengo daewo 1 gb este reproduce el formato asf per quiero cambiar esto que mi mp4 reprodusca otro formato no el que viene de fabrica quiera que me expliquen
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 17:42
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: tengo una duda sobre el reproductor mp4

tal vez cambiando el firmware ...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: tengo una duda sobre el reproductor mp4

pos debe primero entrar a la web de la marca busca la referencia del mp4 y luego mirar que tipo de sofware hay para e mp4 y si hay el que usted desea, por que debe cambiar el formato del mp4 o entrar desde la pc al mp4 y explorar si en el sofware permite la modificacion si no con la marca y la referencia del mp4 en google busque si hay modificacione que hacen ing para suspropios artefactos y abeses la suben a la red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.