Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo Dudas De Como Quemar Cd Y Archivos

Estas en el tema de Tengo Dudas De Como Quemar Cd Y Archivos en el foro de Software General en Foros del Web. BIEN TENGO DUDA DE QUE VELOCIDAD ES SUGERIBLE QUEMAR EN NERO 5. YA QUE MEDICEN QUE ES MEJOR BAJAR LA VELOCIDAD DE 52 O 48 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo Dudas De Como Quemar Cd Y Archivos

BIEN TENGO DUDA DE QUE VELOCIDAD ES SUGERIBLE QUEMAR EN NERO 5.

YA QUE MEDICEN QUE ES MEJOR BAJAR LA VELOCIDAD DE 52 O 48 EN ORIGINAL VELOCIDAD DISCO A 8x o 4x para que se queme con facilidad .

Encuanto a los Cds de Musica los quemo a 52x y a 8 x y se tardan en quemarse hasta 11 minutos y despues me sale un recuadro diciendo que no se quemo correctamente y al ponerlo en el reproductor salesn todas las canciones y por ejemplo: se quema un disco de 12 canciones y desde la 1ra canción hasta la 3 se escucha y despues simplemente al leer la 4 y las siguinetes canciones la grabadora intenta leer y de plano la grababadora deja de reproducir .


cual sera mi problema
tengo una pentium 2 , win 98 y tenga o no instalado programas de diseño me sale este fallido resultado

cual podra ser la respuesta ya estoy harto de depender de que me quemen mis discos siendo que tengo el quemador en casa .

artefacto
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Igual el programa no soporta esa opción.Tampoco nme hagas mucho caso.Que yo nmo domino el tema.jejejejeje
Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa,no probaste con otro software de grabación???.Alcohol120%.Ese igual te vale,además it's bvery good
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
entonces mejor no respondas , otra persona que me pueda auxiliar en esto

artefakto
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 09:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
La velocidad de grabación depende del tipo de CD y del tipo de protección que cuente en disco, por ejemplo si quieres grabar un disco con Securom es recomendable grabarlo a una velocidad baja, tambien por las caracteristicas de tu PC, si es de poca potencia como el tuyo cuanta menos velocidad de grabación menos riesgo de perder el disco, por otro lado yo trataria de hacerme con una versión mas moderna del Nero y tambien con otros programas como CloneCD o Alcohol 120 y tratar de grabar los CDs musicales con ellos para probar si te sigue haciendo el mismo fallo.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 20/06/2005 a las 10:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.