Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo el escaner ciego...

Estas en el tema de Tengo el escaner ciego... en el foro de Software General en Foros del Web. Probé el escaner (Genius Color Vivid Pro II) bajo Win 98, despues de unos meses de no usarlo, dejo que tenga sus 45 segundos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo el escaner ciego...

Probé el escaner (Genius Color Vivid Pro II) bajo Win 98, despues de unos meses de no usarlo, dejo que tenga sus 45 segundos de precalentamiento, etc... pero no ve nada, tanto la previsualización como el escaneo real lo hace en gris, o negro... Alguien sabe de ke puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 15:19
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tengo el escaner ciego...

has intentado cambiar de Driver?

algun programa puede estar creando conflicto` :(

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2002, 21:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tengo el escaner ciego...

No he probado a cambiar de driver, tengo el de siempre (precisamente por eso me extraña que no funcione ahora). De todas formas no sé exactamente qué driver podría funcionar para este modelo de escaner, no se donde lo puedo buscar o qué...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 00:19
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tengo el escaner ciego...

Biz, comenzar por lo primero es esencial
1_Verificar que no tenga la traba de traslado puesta
2_verificar que corra el carro con de scaneo el que hace pasar la lampara. Me ha pasado lo mismo que te ha pasado con otro scanner y ese era el problema no corria el carro por los baratos mecanismos que tiene hoy dia los scanner, lo solucione con el querido &quot;golpe&quot; suave claro esta.
3_de no ser nada de lo anterior prueba borrando o desinstalando COMPLETAMENTE los driver y reinstalarlos nuevamente. Suerte

Yo tengo el mismo scanner si te sirve de algo , avisame (tengo 2 scanners)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.