Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo una gran duda

Estas en el tema de Tengo una gran duda en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una gran duda, me baje un juego (Spell Force) con el emule ocupa 1.22 gigas y esta comprimido si lo descomprimo se me divide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo una gran duda

Tengo una gran duda, me baje un juego (Spell Force) con el emule ocupa 1.22 gigas y esta comprimido si lo descomprimo se me divide en dos discos tambien comprimidos. Empece y descomprimi el primer disco le di al archivo spell force exe y me lo empezo a instalar pero mas adelante me pidio que insertara el disco 2, descomprimi la parte del disco 2 y la grabe en un cd y cuando me pidio el 2º disco meti el que habia grabado pero no funciono me podrian resolver el problema? que es lo que tengo que hacer? llevo casi un mes para que se me descargara y ahora no puedo jugar porfavor ayudenme


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Al no funcionar te dijo que insertaras el disco correcto?
Si es así bajate el *******
Eso queda de tu mano descargarlo,yo no sé donde lo podrás encontrar.
Suerte y saludos.
Si no te aparece ese mensaje di entonces que mensaje te aparece o si no,que hace el ordenador al intentar ejecutar el juego.
P.D=Cuando te bajes el ***** y pégalo en c:(donde te lo instaló en el disco duro,buscas una carpeta llamada system,seguramente te mandará reemplazar algún fichero,di que sí.Si no hay ninguna carpeta llamada system,cópialo en la carpeta general,donde te instaló el spell force.
Saludos y suerte de nuevo.

Última edición por tania; 04/07/2005 a las 09:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no unicamente me ponia que insertara el disco 2 y que cuando lo insertara le diera a aceptar yo le daba pero no me salia nada nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:29
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Te recomiendo que quemes el juego en cd para que puedes asignar la ruta del CD 2 que te pide, si no sirve haz lo que te dice goes del ****
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 09:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
les recuerdo leer las politicas de estos foros.

cierro el post
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.