Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo un problema

Estas en el tema de Tengo un problema en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es Gabriel y tengo un problema, antes podia correr todos los juegos bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Tengo un problema

Bueno primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es Gabriel y tengo un problema, antes podia correr todos los juegos bien, como Silent Hill 4, TMNT (Tortugas Ninjas), Doom 3 y otros juegos, todos me corrian bien, hasta hace como 2 semanas aproximadamente, note que cuando iba a jugar Silent Hill 4 el juego me corria mas lento y la sombra del personaje salia algo distorsionada y en algunas escenas como en presentaciones o cuando iba a abrir alguna puerta salia como una raya alrededor de la pantalla (en la parte superior y en el lado izquiero) como si estuviera movida, lo mismo me pasa con el Grand Theft Auto Vice City, en las presentaciones o cuando estoy apuntando con el rifle; el Doom 3 se me puso lento tambien y el TMNT.

Podrian ayudarme con este problema?

Gracias.

Última edición por Xgabo14X; 28/03/2008 a las 15:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Tengo un problema

hola primero q todo ,trata de solo poner un mensaje a la ves este lo duplicaste,solo es un comentario, cambiaste los driver a ultimas fechas,porq ahy veces esto viene de nuevos drivers, no funcionan como se esperan q funcionen y ahy veces en ves de mejorar empeoran o simplemente no ahy efecto,podria tyambien ser la temperatura de tu targeta de video checa q tanto aumenta y q no este muy elevada di aces overclok a la targeta de video ponle un mejor enfriador,por lo q comentas parecen ser artifacs o algo asi eso pasa cuando la targeta ta muy caliente!, esa es la pekena ayuda q te puedo proporcionar ,no soy muy experto pero eso q me dices son experiencias q ya tuve, y esas eran mis causas la temperatura y los drivers
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: Tengo un problema

Hola! también Coincido con Drakkeon, aun que también deberías de checar La Configuración de tu tarjeta de Video y Checar la Resolución y Calidad de Color de acuerdo a los Requisitos de Hardware de los Juegos, en Calidad del Color por lo general entre mas ALTA la Intensidad MEJOR ACELERACIÓN y CALIDAD GRÁFICA tendrás en todos los juegos, Si alguien ademas de ti usa el ordenador es probable que alla cambiado la configuración o bien alla echo algunos de los puntos que menciona Drakkeon, para checar la Intensidad de color da Clic con boton Derecho en el Escritorio, después en el menú que aparezca da clic en Propiedades, en la Siguiente Ventana Elije Configuración. Alli elije y aplica la Intensidad del Color mas alta y vuelve a ejecutar Cualquiera de los juegos que nos mencionas y cuéntanos como te fue, Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.