Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo un problema de compatibilidad

Estas en el tema de tengo un problema de compatibilidad en el foro de Software General en Foros del Web. pues hace poco compre un quemador de dvd LG y compre dvd's virgenes de marca megabyte cuando inserto el dvd virgen no lo lee y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta tengo un problema de compatibilidad

pues hace poco compre un quemador de dvd LG y compre dvd's virgenes de marca megabyte cuando inserto el dvd virgen no lo lee y le doy clic en MI PC para explorar el dvd virgen y me aparece un mensaje que el disco no es compatible con windows y q no lo puede leer, ¿alguien podrá ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 11:02
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pues creo que el problema es que no lee el DVD porque no tiene nada, osea está en su estado primo, debes primero copiar algo al DVD para que se puede leer y explorar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pues es raro por q son asi los dvd´s virgenes = a mi io tengo el mismo LG 16x doble cara. mira d hecho hace eso, pero no hay pex usa el nero y el super dvd copy pa copiar pelis xD.
supongo q windows xp no estaba hecho para quemar dvd´s haha xD.
punto bajo a bill, hahah xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no, mi problema era q mi quemador de dvd no reconocia los dvd´s virgenes (osea como si no hubiese puesto ninguno) y por eso podia quemar nada en ellos, pero ya resolvi el problema pues resulta q lo q estaba mal eran los dvd´virgenes esos q compre todos chafas y fui a donde los compre y casi golpeo al señor porque no me los queria cambiar pero si me los cambio, ya mejor compro en otro lado.

De todos modos gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.