Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo un problema con algunos juegos....

Estas en el tema de Tengo un problema con algunos juegos.... en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno... el tema es el siguiente: Hace poco me compre felizmente una placa Gforce4 Mx 4000... no es la eleccion mas inteligente que podia hacer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo un problema con algunos juegos....

Bueno... el tema es el siguiente:
Hace poco me compre felizmente una placa Gforce4 Mx 4000... no es la eleccion mas inteligente que podia hacer, pero me parecio bien en el momento... en fin, yo creia que de esta manera podria jugar con mas armonia y ver juegos que antes se me iban a la mierda de trabados por los graficos... tenia una placa ob de 32mb y la de ahora es de 128, por lo que me dije a mi mismo "ya la hice!!!"... la conecte, la instale perfectamente bien... y jugue algunos juegos que anduvieron de mil maravillas... El problema vino con dos juegos relativamente nuevos que cayeron en mi poder: El Rise of Nations y el Hitman 3... el H3 lo tenia desde hacia rato y lo podia jugar muy trabado, y pense que ahora lo podria jugar bien...
Pero cuando quise jugar cualquiera de los dos... la pantalla se pone negra y me aparece un cartel que dice "FRECUENCY OVER RANGE"... me dijeron que tenia que cambiar la frecuencia de refresco de pantalla (o algo asi) que tenia en 60 Hercios, siendo el minimo 56 o algo asi... En fin, la subo y la bajo, pero no funca nada... alguien me podria decir COMO soluciono esto? me harian un gran favor todos ustedes sabiendo que alguien en algun lugar del mundo puede jugar tranquilamente el RON... De ya muchisimas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 21:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pienso que mas que todo tienes problemas con la resolucion de la pantalla trata de ponerla entre un rango de 800x600 0 1024x768
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 02:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Ciertamente la cosa debería mejorar si juegas a 800 x 600 o 640 x 480.

Recuerda que la resolución delos juegos no tiene porque ser igual a la del escritorio. Cuanto más bajes el tamaño de visualización, más alto podrás tener el refresco de pantalla, de todas maneras, para los juegos, no suele hacer falta más de 60.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.