Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo un problema con el emule

Estas en el tema de tengo un problema con el emule en el foro de Software General en Foros del Web. Cada vez que abro el Emule 0.30 me sale el siguiente mensaje: "No hay una dirección de servidores en 'adresses.dat'. Por favor, introduce una dirección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo un problema con el emule

Cada vez que abro el Emule 0.30 me sale el siguiente mensaje:
"No hay una dirección de servidores en 'adresses.dat'. Por favor, introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores"
=== Aceptar ===

¿Cómo puedo solucionar ésto?
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por contestar
¿qué es lo que tengo que hacer con eso?
Estoy probando de varias maneras y me sigue sin conectar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 18:07
Avatar de Alfinwe  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0


En el apartado "servidores" en el Emule, debes introducir una a una las direcciones y el mismo programa se encarga de instalarte los servidores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias ya me funciona perfectamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.
Llevo ya unos días usando el Emule sin ningún problema pero hoy me ha vuelto a salir el mensaje ese, he vuelto a actualizarlos y ahora no me funciona ya que aunque pone que se actualizan luego no me conecta a ninguno. Hay algún modo de arreglarlo??
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo he tenido ese problema tb y lo mejor es desinstalar el programa e instalarlo de nuevo. Después para poner los servidores no tienes que meterlos uno a uno, copias una de las direcciones que te han dado ( yo tengo esta:
http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-best.met en "actualizar server.met desde URL" y dale a actualizar. Con esto se descargan los servidores y deberían conectar.

Después en te vas a Preferencias: servidor y le das a Editar. Se abrirá el block de notas y copias ahí la dirección que te he dado de manera que cada vez que abras el programa actualizará la lista de servidores.

Espero que te funcione

Si te puedo ayudar en algo más me lo dices

Un saludo desde Toledo
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
la direccción completa que debes meter es la siguiente que no se si se lee bien:
http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-best.met

Ahora si.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.