Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Estas en el tema de Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO en el foro de Software General en Foros del Web. Al intentar abrirlo, carga la pagina de google y luego se cierra automaticamente, hasta ayer funcionaba bien no entiendo que es lo que pudo haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Al intentar abrirlo, carga la pagina de google y luego se cierra automaticamente, hasta ayer funcionaba bien no entiendo que es lo que pudo haber pasado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Prueba a eliminar ficheros temporales y cookies, si no fucniona, desinstalalo, asegurate de reiniciar y vuelve a instalarlo otra vez.

A mi me ha pasado en varios equipos, no lo actualices desde Windows Update, sino que bajate el fichero de instalación y lo ejecutas localmente.

Un saludo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

[QUOTE=salvaeis;2838582]Prueba a eliminar ficheros temporales y cookies, si no fucniona, desinstalalo, asegurate de reiniciar y vuelve a instalarlo otra vez.

A mi me ha pasado en varios equipos, no lo actualices desde Windows Update, sino que bajate el fichero de instalación y lo ejecutas localmente.

Un saludo!!![/QUOTE
Lo que hice fue actualizar a la versión 8 y hasta ahora funciona. Acabo de instalar el explorer 8 y funciona, pero tube que instalar la versión en ingles porque el idioma de mi sistema es ingles, sabes la forma de traducir al español, ya intente instalar la versión en español y me dice que "Esta instalación no es compatible con el idioma actual del sitema operativo". En teoría el idioma es ingles, la mayoría de las cosas la tengo en español, pero hay cosas que la tengo en ingles, creo que es así, el idioma es ingles pero le instalaron Windows XP Multilingual User Interface (MUI) Pack para traducirlo al español, justamente por eso la versión en español no la puedo instalar, porque el idioma del sistema es ingles no español, lo que necesitaría es un Multilingual User Interface (MUI) Pack para explorer 8.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo problema con IE7, SE ME CIERRA SOLO

Mirate las Opciones regionales y de idioma en en Panel de Control y también la zona horaria, a ver si por ahi cambiandolo en Windows te deja instalar el Explorer en español...

De todas formas el IExplorer es una aplicación que se instala "muy adentro" del Sistema Operativo, es muy complicada cuando hay alguna incompatibilidad...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.