Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo problemas con un juego y dudas sobre computadores con internet

Estas en el tema de tengo problemas con un juego y dudas sobre computadores con internet en el foro de Software General en Foros del Web. hola q tal suy nuevo aki y espero no se enojen en caso de no haber elegido bien la secion donde publicar la respuesta buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo problemas con un juego y dudas sobre computadores con internet

hola q tal suy nuevo aki y espero no se enojen en caso de no haber elegido bien la secion donde publicar la respuesta buen en fin en estos momentos estoy en mi casa tengo una computadora con estas caracteristicas:

sistema:
microsoft windows xp
profesional
version 2002
service pack 2

equipo:
amd athlon (tm) 64 processor
3000+
2 ghz, 1 o a veces q funciona el slot 2 gb de ram
extencion de direccion fisica
tarjeta de video 64 mb


y tengo juegos con los que puedo jugar online pero siempre execto en la mañana y en la noche puedo bien sin bajo internet mientras q yo solo puedo estar en la tarde jugando y dice que tengo un internet muy lento, mi internet es de 1 mb y no deberia de estar lento e hablado con los que me proporcionan internet son unos p3nd3... claro esta es infinitum, pero no puedo cambiarlos asi que tengo q aguantarme las ganas, me dicen que mi internet esta bien y toda la chingaderas q ellos dicen siempre, estoy empezando a creerles..., pero no sin antes comprobarlo con lo q ustedes me dijan si puede ser por mi computador q mi internet se pone lento x las tardes ya q e visto que en otros computadores de internet infinitum con 1 mb a la hora que yo descargo a 40 kbps x segundo ellos lo hacen x 110 eso a mi la verdad me enoja mucho y en las noches, pero solo por las noches descargo igual a esa velocidad me dirian que puedo hacer y de ser ese el problema despues publicare otro tema sobre los accesorios que ocupare para hacer una computadora
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 13:47
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: tengo problemas con un juego y dudas sobre computadores con internet

virus y todas sus ramas, problemas locales
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 12:50
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: tengo problemas con un juego y dudas sobre computadores con internet

y que tipo de internet tienes de modem o inalambrico ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 14:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: tengo problemas con un juego y dudas sobre computadores con internet

Cita:
Iniciado por fals0 Ver Mensaje
...
2 ghz, 1 o a veces q funciona el slot 2 gb de ram
esto significa que tienes instalado físicamente 2 bancos de memoria pero no siempre funcionan, pudiendo reconocer 1Gb de ram como 2Gb de ram de forma aleatoria... si es así... descartaste si la falla es de las memorias o la mainboard...

si te puedes conectar por la mañana y la noche presentándose el problema solo por las tardes, esto puede deberse a tratas de jugar en la hora pico o de mayor trafico, normalmente es problema de tu ISP en este caso seria Telmex Infinitum, no seria raro que que te estén ofreciendo 1Gb pero en realidad solo te están dando el 10%, ellos le dicen velocidad mínima asegurada...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.