Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

tengo un problemilla con el dbase III

Estas en el tema de tengo un problemilla con el dbase III en el foro de Software General en Foros del Web. hola, chic@s Necesitaba saber, si es que alguien me puede echar un cable, como puedo pasar un programa que tengo creado con el dbase III ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tengo un problemilla con el dbase III

hola, chic@s
Necesitaba saber, si es que alguien me puede echar un cable, como puedo pasar un programa que tengo creado con el dbase III y compilado con clipper, al entorno windows.

Es decir, quiero trabajar con el sin ver la dichosa pantallita en blanco y negro.
Vamos, que parezca un programa mas actual

muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 14:12
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mmmmm... no una forma facil en la que pueda yo pensar... menos despues de tantos años sin tocar Clipper...

Lo unico que momentaneamente se me ocurre seria convertir tus bases de datos a un formato compatible con lenguajes windows y luego crear un nuevo entorno con .net VBasic o VFox... y compilarlo nuevamente ahora para windows...
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchisimas gracias morpheoz.

en realidad, de lo que se trata es de un catalogo de productos del almacén donde trabajo, para el que en su día hice un programa en dbase, pero claro, esto se queda un poco anticuado para los tiempos que corren.

estuve buscando en la red algún programa que me hiciera catalogos similares (descripción del artículo, presentación del mismo, referencia,..., y que se pueda agrupar por familias, grupos, etc...) pero no encontré ninguno adecuado y los que encontraba, estaba en inglés, y la verdad, no controlo excesivamente el idioma.

Conoces tú alguno que me pueda servir?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:59
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que algo se me puede ocurrir...

pero antes hay algunos detalles que necesitaria saber, por ejemplo:

Este programa va a funcionar en una sola terminal o va a ser accesado a travez de una Red?

Planeas comenzar con una Base de Datos nuevos o quieres importar las bases de datos antiguas?

Sera un programa accesado desde el exterior (si estara en Red)?

Necesitas que sea Multiusuario?
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.