Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Tengo que recuperar mi contraseña a cada rato

Estas en el tema de Tengo que recuperar mi contraseña a cada rato en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, la verdad no sabia en que foro poner este tema, si este no es el lugar correcto cambienlo de lugar, sorry bueno, hoy no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Tengo que recuperar mi contraseña a cada rato

Hola, la verdad no sabia en que foro poner este tema, si este no es el lugar correcto cambienlo de lugar, sorry

bueno, hoy no pude entrar a mi cuenta de gmail porque me dice que mi contraseña o correo son incorrectos, recupere mi contraseña por medio de la pregunta secreta o el correo alternativo, pero siempre me pide cambiarla, bueno, bueno por ese instante pude ingresar nuevamente, pero luego vuelvo a ingresar y me dice que mi contraseña o correo son incorrecto nuevamenten, y asi ya llevo como 5 veces :(.

He hecho la prueba con 3 exploradores, IE, Firefox y Google chrome, y tambien ya borre las cookies, que mas puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 01:02
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Tengo que recuperar mi contraseña a cada rato

Holas

Te juro que es lo mas loco que escuche

O hay alguien detras tuyo que te mira la Contraseña y te la cambia al rato; o no te estas acordando bien la que pones

No hay margen de error en eso, dudo que haya un problema justo en tu cuenta

Si sigue asi, comunicate con algun Soporte de Google, pero... es muy raro

Saludos y Suerte
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tengo que recuperar mi contraseña a cada rato

Si pues es muy raro,pero es la verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.